Hoy he empezado por fin el registro de usuarios... esto es lo mas importante, pues me permitirá dar una mayor flexibilidad a la web... no se cuando le tendré acabado, aunque será algo sencillo y por supuesto que sin [em]cookies[/em]. Progreso en la web :: NoSetup.org

Progreso en la web

Hoy he empezado por fin el registro de usuarios... esto es lo mas importante, pues me permitirá dar una mayor flexibilidad a la web... no se cuando le tendré acabado, aunque será algo sencillo y por supuesto que sin cookies.

El registro será tan fácil como poner un nick y un mail. El sistema enviara un correo electrónico con las instrucciones para darse de alta y una contraseña completamente aleatoria y segura, de 10 caracteres elegidos al azar de un conjunto de 74 caracteres. Después se podrá cambiar la contraseña y siempre se almacenara en el servidor de forma segura.
Pese a todo, en la web nunca será necesario registrarse.
Mi objetivo es que cualquiera pueda enviar manuales a la web y estos, previa aceptación -obvio, sean incluidos. De esta manera podrías contribuir y se aligera mi problema de falta de tiempo.



Publicado por Juan Llanos el 06 de diciembre de 2004 a las 08:00.



Para añadir comentarios debe estar registrado en NoSetup.org. Gracias.