Pues ya es posible sugerirme programas para añadir en la web de forma simple. También enlaces para su correspondiente sección. Por ahora esta abierto a todo el mundo, intentar usarlo para sugerir webs que merezcan la pena y sean útiles También he retocado un poco el registro de usuarios. Al final necesito usar una cookie para guardar la variable de sesión... pero si se quiere se puede bloquear la misma. Pequeñas mejoras :: NoSetup.org

Pequeñas mejoras

Pues ya es posible sugerirme programas para añadir en la web de forma simple. También enlaces para su correspondiente sección. Por ahora esta abierto a todo el mundo, intentar usarlo para sugerir webs que merezcan la pena y sean útiles
También he retocado un poco el registro de usuarios. Al final necesito usar una cookie para guardar la variable de sesión... pero si se quiere se puede bloquear la misma.



Publicado por Juan Llanos el 15 de enero de 2005 a las 08:00.



Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de sus autores, NoSetup.org tratara de moderalos, pero no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos.


Me he dado cuenta que se me ha olvidado el cambio de correo electrónico. Tendre que pensar en hacer esa opción.
Después siempre se puede meter mas campos en los datos personales de los usuarios... pero tampoco lo veo tan importante.
Ya direís.

 

Publicado por Juan Llanos el 16 de enero de 2005 a las 15:52.



Para añadir comentarios debe estar registrado en NoSetup.org. Gracias.