NoSetup Programs

NoAds 2002.05.25

Descripción

Manual

¿Cansado de navegar y que se abran millones de ventanas? con NoAd se eliminaran de acuerdo a unos parámetros establecidos por usted.

Se descomprime el fichero en un directorio y se ejecuta noads.exe, , aparece un pequeño manual y se crea un icono junto al reloj.

NoAds

Con el botón derecho sobre el icono vemos las opciones, la primera es Enabled que deberá estar marcado para su funcionamiento. La segunda es Options. La tercera es Open, que desde ella iremos también a Options. Y la cuarta Exit que es la salida.

NoAds

La opción Open nos muestra cuatro pestañas. La primera de ella es Standard y es para la configuración normal, después esta Wildcard title para poder eliminar todas las ventanas que se llamen ejemplo*, entonces se eliminarían cualquiera que empezase por ejemplo. Después hay dos pestañas especificas para cada navegador.

Todas las pestañas tienen dos partes, en la de arriba Currently open windows nos muestra el nombre de todas las ventanas, seleccionamos la que tiene publicidad y damos Add to targets y pasara a estar en la parte de abajo Windows targeted by NoAds, donde están los nombres de las ventanas a eliminar, con Edit la editaremos de forma manual y con Remove la quitaremos de esta pantalla.

En la parte de abajo vemos 5 botones, Hide nos servirá cuando acabemos de configurar esta ventana y minimizar esta ventana, Exit y Help son de salida y ayuda. Updates para actualizar el producto y Options que analizamos.

NoAds



En targets.txt se guarda la lista de ventanas a matar. Además hay una librería .dll necesaria para que funcione.





© 2003-2007 www.NoSetup.org
Porque grande no significa mejor