AutoClose 2.0

Descripción

  • Programa: AutoClose 2.0
  • Descripción breve: Apagar el PC
  • Idioma: Español
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 235 KB
  • Descarga: Descarga
  • Fecha: 2003-08-09 12:06:45
  • Número de visitas: 9749

Manual

Para poder apagar el PC a determinada hora/día o según el uso de la CPU.

Se ejecuta y aparecerá una ventana como esta, divida en what? y when?, es decir ¿que? y cuando:

AutoClose

En ambos tenemos el botón Change para cambiar las opciones, al presionarlo vamos a otra ventana de configuración, con varias opciones que vamos a explicar.

AutoClose

En esta pestaña elegimos cuando queremos apagar el PC, la primera pregunta que nos hace es para elegir On Date and Time (según fecha y hora) o On CPU Usage (según el uso de la CPU). Para la primera opción pasamos a elegir Date and Time si elegimos Now se apagara inmediatamente (cuando le activemos), Repeat daily (para que todos los días se haga) abajo elegiremos la hora, Repeat weekly (idem pero para la semana) abajo se pone la hora y el día o Single shutdown (para que lo hago solo una vez) abajo se pone la hora y el día.

AutoClose

Si elegimos según el uso de la CPU nos salen estas opciones. Shut down when CPU usage is below para que se apague cuando el uso de la CPU baje de un %. while durante X minutos. A continuación nos muestra el porcentaje de uso actual. La última opción es para esperar X minutos antes de apagar el PC.

AutoClose

La pestaña What? se encarga de determinar el modo de cierre de Windows, por orden son apagar el sistema, reinciar, cerrar sesión, suspender. La opción última es Force close para cerrar ciertas aplicaciones que se resisten.

AutoClose

A la pestaña Options también se llega por el menú Options del programa. Bien, la primera opción es Minimize on running (minimizar cuando este funcionando), Show date and time on running (que nos muestre la fecha y la hora cuando este funcionando), Start with Windows (para que se inicie con Windows), Countdown from (para que salga una pantalla con la opción de cancelar el apagado). Las otras dos opciones son para desactivar o activar el salvapantallas.

La pestaña History y About no tienen ningún misterio. Se da OK y en la pantalla vemos que ponemos la opciones nuevas. Y pulsamos Start.
AutoClose

Veremos junto al reloj un icono con una descripción de cuando se va a apagar el pc. Si pulsamos sobre el mismo volverá a la pantalla principal.

AutoClose

Con la opción Pause para parar el apagado y abajo los segundos que quedan, dando en el botón de minimizar vuelve junto al reloj. En el icono con el botón derecho nos da la opción de Stop and exit (pararlo y cerrar el programa).

Cuando llegue la hora de apagar el PC nos saldrá la pantalla principal con un mensaje y en la parte de abajo el tiempo que queda para que se produzca el cierre, podemos dar Pause o simplemente dar al intro.

AutoClose

Antes de la primera vez probarlo para ver que se cierra bien.